Dragón que escupe fuego

En este post tienes todas las instrucciones para poder hacer este temible dragón escupe fuego. Un sencillo dragón con un rollo de papel higiénico que escupe fuego al soplar por la boca del tubo.

Haz que tu dragón sea verde, rojo, negro, morado, azul, blanco o multicolor. ¿Quién dice que los dragones tienen que ser de un solo color?

 

NECESITARÁS:

  • Tijeras
  • Pegamento de barra
  • 1 rollo de cartón
  • 1 pieza de papel
  • 2 bolitas de manualidades grandes
  • 2 bolitas de manualidades pequeñas
  • 2 ojos de manualidades
  • 3 tipos de papel tissue de varios colores (rojo, amarillo y naranja)

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]
1.- Prepara todos los materiales
2.- Con una pistola de pegamento o puntos de pegamento, coloque uno de los ojos saltones en el medio de uno de los pompones más grandes. Repita para el segundo ojo saltón y el segundo pompón más grande. Estos serán tus ojos de dragón (deberías tener dos ojos).
3.- Con una pistola de pegamento o puntos de pegamento, coloque cada uno de los ojos de dragón en un extremo del rollo de papel.
4.- 92 / 5000 Resultados de traducción Con una pistola de pegamento o puntos de pegamento, coloque cada uno de los ojos de dragón en un extremo del rollo de papel.
5.- Usando una pistola de pegamento o puntos de pegamento, coloque los dos pompones más pequeños cerca del otro extremo del tubo de papel para hacer la nariz del dragón.
6.- Para el fuego, corte trozos de papel de seda rojo, amarillo y naranja para que sean tiras largas y puntiagudas.
7.- Extiende un poco de pegamento de una barra de pegamento en el extremo recto de una de las tiras de papel de seda, luego pégalo en el interior del rollo de papel debajo de la nariz del dragón. Repite y sigue pegando papel de seda en el interior del rollo de papel mientras trabaja alrededor del rollo. Solo pegue papel de seda como se muestra en la foto. No pegue papel de seda alrededor de la parte inferior del rollo (debajo de la nariz). La gravedad tirará hacia abajo cualquier papel de seda que esté allí y no se moverá cuando sople el rollo de papel.
8.- ¡Tu dragón de rollo de papel está completo! Respira hondo, pon la boca en el extremo del rollo de papel y ¡SOPLA!