Top

CREA TU PROPIO COFRE DEL TESORO

¿Quieres hacer un cofre casero como este?vamos a enseñados paso a paso cómo hacer un cofre pirata con cartón.

Lo primero que necesitamos es una caja con el tamaño adecuado, rectangular y que sea de cartón grueso. Cuando la tengamos hay que hacerle dos semicírculos a cada lado como podemos ver en la fotografía, procurando que estén a la misma y puedan ser cortados fácilmente.

El siguiente paso es colocar un trozo de cartón lo suficientemente grande como para cubrir la zona de los semicírculos que hemos cortado anteriormente, con lo que haremos la tapa. El cartón lo fijaremos a la parte trasera de la caja mediante dos o tres bisagras de plásticoque podemos encontrar en tiendas de bricolaje.

Para darle un aspecto más de “cofre pirata” podeos añadirle cinta adhesiva negra de cierto grosor, que emulará a las bandas de metal que llevaban estos cofres. Asimismo podremos utilizar pegatinas redondas a modo de remaches

Dependiendo de la habilidad que tengáis y las herramientas, podéis colocarle a los lados unas asas de plástico para que pueda ser transportado fácilmente, e incluso un cierrepara que no se abra sola la puerta.

Os animamos a compartir en nuestra cápsula del tiempo el resultado de esta manualidad para que los demás Gatonautas se inspiren.

shingaruguis
No Comments

Post a Comment