Top

Este es el lugar donde subimos todo lo que se nos ocurra, la cápsula donde guardamos nuestras ideas, proyectos, videos, o cualquier cosa que nazca de tu espíritu creativo.

 

Dibujos, videos, bailes, canciones, poemas, o sencillamente lo que se te pase por la cabeza que quieras compartir con los demás Gatonautas.

 

 

Pulsa el icono para subir tu creación a nuestra Cápsula del tiempo.

    Sube aquí tu archivo de imagen o video no mayor de 15mb

    -

    INFORMACION BASICA PROTECCION DE DATOS
    Responsable de tratamiento: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LOS VALLES.
    Finalidad:
    a) Gestión de los participantes inscritos en las promociones, concursos y eventos del centro.
    b) La asignación, comunicación y entrega del premio.
    c) Envío de ofertas, promociones y newsletters del centro a través de cualquier medio multicanal (email, sms, correo postal, etc).
    c) Publicación de datos facilitados por los padres, así como del dibujo presentado, en la página web, en la sección del concurso, así como en Facebook y/o en otras redes sociales y otros medios de comunicación externos.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No existen cesiones a terceros.
    Información adicional y derechos: Podrás obtener información adicional sobre el tratamiento de tus datos y el modo ejercitar tus derechos o presentar una reclamación ante la Autoridad de Control española en el modo descrito en nuestras Bases Legales.

    -



    -

    INFORMACION PROTECCION DE DATOS CLIENTES – Club infantil

    Responsable del Tratamiento: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CC LOS VALLES.

    Fin del tratamiento:

    1. a) Alta como miembro del club y control de uso del servicio.
    2. b) Envío de ofertas, promociones y newsletters del centro a través de cualquier medio multicanal (email, sms, correo postal, etc).
    3. c) Publicación de datos (incluidas imágenes) facilitados por los padres a través de la sección CÁPSULA DEL TIEMPO en el sitio web del Centro, así como en Facebook y/o en otras redes sociales y otros medios de comunicación externos.

    Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado.

    Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros, salvo la publicación de imágenes aquí descritas.

    Podrán tener acceso a sus datos aquellos proveedores que nos prestan un servicio en calidad de encargados de tratamiento y con los que tenemos suscritos los correspondientes contratos.

    Conservación de los datos: Los datos de inscripción serán conservados hasta que el interesado solicite su baja y las imágenes hasta que dejen de ser de interés para el centro o el interesado solicite su eliminación.

    Derechos que asisten al Interesado: – Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. – Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos – Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control española (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos:

    COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CC LOS VALLES, Calle Rincón de las Heras, 1, 28400 Collado Villalba (Madrid) o a través de correo electrónico a info@cclosvalles.com, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto «PROTECCIÓN DE DATOS».

    Información adicional: En la política de privacidad de nuestra web www.cclosvalles.com.