TEXTOS LEGALES CLUB INFANTIL GATONAUTAS

Responsable del Tratamiento: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CC LOS VALLES.

Fin del tratamiento:

a) Alta como miembro del club y control de uso del servicio.

b) Envío de ofertas, promociones y newsletters del centro a través de cualquier medio multicanal (email, sms, correo postal, etc).

c) Publicación de datos (incluidas imágenes) facilitados por los padres a través de la sección CÁPSULA DEL TIEMPO en el sitio web del Centro, así como en Facebook y/o en otras redes sociales y otros medios de comunicación externos.

Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros, salvo la publicación de imágenes aquí descritas.

Podrán tener acceso a sus datos aquellos proveedores que nos prestan un servicio en calidad de encargados de tratamiento y con los que tenemos suscritos los correspondientes contratos.

Conservación de los datos: Los datos de inscripción serán conservados hasta que el interesado solicite su baja y las imágenes hasta que dejen de ser de interés para el centro o el interesado solicite su eliminación.

Derechos que asisten al Interesado: – Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. – Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos – Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control española (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CC LOS VALLES, Calle Rincón de las Heras, 1, 28400 Collado Villalba (Madrid) o a través de correo electrónico a info@cclosvalles.com, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

Información adicional: En la política de privacidad de nuestra web www.cclosvalles.com.