Desde el Centro Comercial Peñacastillo estamos muy ilusionados de poder lanzar nuestro propio Club Infantil LARA, LARO & PECAS, destinado a niñ@s de hasta 12 años. En el Centro Comercial Peñacastillo siempre hemos disfrutado de poder organizar actividades especiales para familias, y a través de este club podremos canalizar en una misma sección de nuestra web una serie de contenidos especiales para niños de manera virtual, así como promociones y beneficios exclusivos para ell@s cuando el centro vuelva a abrir sus puertas de nuestra zona infantil.

 

Ser Troglodita también te da acceso a un montón de ventajas, acceso a sorteos del centro comercial, participación en los ranking de Qué sabes de… y El rincón del mamut, con premios mensuales a los primeros clasificados.

Ser Troglodita es muy sencillo y gratuito: simplemente hay que rellenar el formulario que tienes debajo de estas líneas.

Deberá ser el padre o madre del menor el que se registre, y después podrá dar de alta a su/s hij@/s como miembro/s del club 🙂

 

Apúntate al Club

* indicates required
Newsletter *
Tratamiento datos *
Imágenes

INFORMACION BASICA PROTECCION DE DATOS
Responsable de tratamiento: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL PEÑACASTILLO.
Finalidad:
a) Gestión de los participantes inscritos en las promociones, concursos y eventos del centro.
b) La asignación, comunicación y entrega del premio.
c) Envío de ofertas, promociones y newsletters del centro a través de cualquier medio multicanal (email, sms, correo postal, etc).
c) Publicación de datos facilitados por los padres, así como del dibujo presentado, en la página web, en la sección del concurso, así como en Facebook y/o en otras redes sociales y otros medios de comunicación externos.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No existen cesiones a terceros.
Información adicional y derechos: Podrás obtener información adicional sobre el tratamiento de tus datos y el modo ejercitar tus derechos o presentar una reclamación ante la Autoridad de Control española en el modo descrito en nuestras Bases Legales.