Top

Desde el Centro Comercial Las Huertas estamos muy ilusionados de poder lanzar nuestro propio Club Infantil PEQUEÑO MUNDO de Garabato y Glotón, destinado a niñ@s de hasta 12 años. En el Centro Comercial Las Huertas siempre hemos disfrutado de poder organizar actividades especiales para familias, y a través de este club podremos canalizar en una misma sección de nuestra web una serie de contenidos especiales para niños de manera virtual, así como promociones y beneficios exclusivos para ell@s cuando el centro vuelva a abrir sus puertas de nuestra zona infantil.

 

Ser miembro del club también te da acceso a un montón de ventajas, acceso a sorteos del centro comercial, participación en los ranking de Desafíos y la Coctelera, con premios mensuales a los primeros clasificados.

Ser miembro del Club es muy sencillo y gratuito: simplemente hay que rellenar el formulario que encontrarás en este botón

Deberá ser el padre o madre del menor el que se registre, y después podrá dar de alta a su/s hij@/s como miembro/s del club ????

 

APÚNTATE AQUÍ